Federación de Rugby de Costa Rica

Nombrados estrategas costarricenses para el Circuito de SAR Colombia

La Federación de Rugby de Costa Rica (FRCR), ha dado a conocer a los estrategas que estarán haciendo frente el Circuito de Sevens de SAR región Norte y Centro América, a llevarse a cabo en julio en el oriente Antioqueño, municipio de Guarne, Colombia.

Se trata de Christian Soto como director técnico femenino y Dennis Morales para el masculino.

“Buscamos entrenadores con un buen compromiso con Costa Rica y el desarrollo del rugby. Ambos han tenido experiencia como jugadores y han participado en procesos de selecciones nacionales anteriores”, dijo, Steve Thompson, directivo de la FRCR.

El Circuito de Sevens SAR consta de dos Etapas, esta primera en Colombia y una segunda en territorio centroamericano. Estarán participando las selecciones de: Colombia, Paraguay, Venezuela, Perú, Ecuador, Guatemala, Costa Rica, El Salvador y Panamá.

“Será una competencia que nos dirá como andamos con respecto a toda el área sudamericana y centroamericana”, agregó Thompson.

En estos circuitos se estará jugando una plaza para el Sevens de Viña 2017.