Federación de Rugby de Costa Rica

No se pierda el Rainforest Rugby Sevens 2016

La Federación de Rugby de Costa Rica (FRCR) le complace invitarle al Torneo Internacional Rainforest Rugby Sevens, a llevarse a cabo el próximo sábado 20 de febrero, en el Liceo Franco Costarricense, a partir de las 8:00 a.m.

El evento contará con la participación de las selecciones de Panamá, Trinidad y Tobago, Perú y Costa Rica.

“El Rainforest Rugby Sevens es la competencia internacional de rugby sevens más importante organizada en Costa Rica, con la presencia de equipos internacionales de un alto nivel competitivo. Además, es un espacio ideal para conocer de un deporte distinto, pero muy atractivo”, destacó Francisco Sequeira, directivo de la FRCR

Durante el torneo habrá venta de comidas, camisetas, se estarán realizando actividades para niñas y niños con el programa Get Into Rugby.

“Tendremos mucho rugby, mucha diversión sana para la familia, espacio para que los niños aprendan las bases y fundamentos del Rugby. Además, como aliciente se estará regalando un viaje a la playa entre los asistentes al evento”, agregó Sequeira.

El rugby olímpico como también se le conoce a esta modalidad de siete jugadores, estará presente en los Juegos Olímpicos de Río 2016, por primera vez en la historia, además de los Juegos Centroamericanos de Managua 2017.

Cronograma:

8:00 a.m. – 12:00 m.d: Juegos de Clasificación.

12:00 a.m. – 1:00 p.m: Actividad Get Into Rugby con niñas y niños.

1:00 p.m. – 2:00 p.m: Finales.

2:00 p.m. – 2:20 p.m: Premiación.

Siga las incidencias del torneo por nuestras redes sociales: Facebook: Federación de Rugby de Costa Rica,  Instagram: @RugbyCostaRica y Twitter: @FederugbyCR.