Federación de Rugby de Costa Rica

Segunda edición del Torneo de Primeras Líneas “Hecatombe”

El próximo 15 de noviembre el país estará nuevamente a las puertas de provocar un “big bang”, cuando se lleve a cabo la segunda edición  del Torneo de Rugby Sevens de Primeras Líneas, a partir de las 9:00 a.m, en el Polideportivo de Aranjuez.

“La idea es que se inscriban los pesos pesados de cada club y pasemos un día entretenido de rugby. Habrá camiseta conmemorativa con la inscripción y reconocimientos a los jugadores y equipos más destacados”, aseguró Michael Lobo, uno de los organizadores.

El día de la “Hecatombe”, se conformarán dos grupos con tres o cuatro equipos, los  dos cuadros con mayor cantidad de puntos se clasifican a una semifinal y posteriormente una final en la cual se definirá al campeón.

El costo de la inscripción masculina será de ₡5.500 por persona, con derecho a una camiseta conmemorativa del evento. El dinero recolectado será destinado para el desarrollo de las ligas menores del Liceo de Costa Rica Waikálas.

“La idea es justamente desarrollar de una forma adecuada nuestra liga menor y dotar de implementos al equipo, con miras a reforzar los entrenamientos en general para el desarrollo del club”, aseguró Lobo.

Otro atractivo que tendrá la jornada será el encuentro femenino en formato quince, con dos equipos de barbarians.