FRCR invita a torneo de rugby sevens para foguear a Selección Nacional

Costa Rica vs Colombia en el Rainforest Rugby Sevens 2014

La Federación de Rugby de Costa Rica (FRCR) por medio de su Seleccionador Nacional de rugby sevens, Steve Thompson, invita a los clubes a dos fechas de torneos para foguear al combinado patrio con miras al Rainforest Rugby Sevens.

“La idea es mantener el sevens activo a nivel de Costa Rica y también pulir la selección. Además, nos deja ver jugadores que tal vez no se han visto y que se pueden destacar”, destacó Thompson.

La primera fecha está programada para el 21 de abril a las 7:00 p. m en el estadio ‘Pipilo’ Umaña de Moravia; mientras que el 2 de mayo se llevará a cabo la segunda jornada a las 12:00 m. d, en el Liceo Franco Costarricense.

Según afirma el estratega, el objeto de estos fogueos es que dos equipos de la Selección Nacional Masculina se enfrenten a todos los clubes nacionales, para terminar de conformar al equipo costarricense, quienes le harán frente al Torneo Rainforest Rugby Sevens a llevarse a cabo el 16 y 17 de mayo en nuestro país.

El costo por equipo será de 10 mil colones para la primera fecha del 21 de abril y sin costo alguno en la segunda.

“Esperamos a todos los equipos del país para que vengan y apoyen la Selección en su preparación”, concluyó Thompson.