Federación de Rugby de Costa Rica

World Rugby felicita a Costa Rica por su trabajo

Por medio de una carta firmada por su presidente Bernard Lapasset, la World Rugby  felicita a la Federación de Rugby de Costa Rica (FRCR), por sus esfuerzos para desarrollar el rugby en nuestro país y ser reconocidos por el Comité Olímpico Nacional (CON-CR).

“Este es el debido reconocimiento al excelente trabajo realizado y al progreso alcanzado por la familia del rugby costarricenses a lo largo de los años y debe ser lo más gratificante poder ver el premio a esos esfuerzos”, se lee en la carta firmada por Lapasset.

Para el presidente de la FRCR, Juan José Chacón, esta nota no hace más que recalcar el camino que hay que seguir, lograr un trabajo en conjunto entre la Federación, el Comité Olímpico y la World Rugby, con miras al desarrollo de este deporte que tanto queremos.

Junto a  la carta enviada a la FRCR por los máximos jerarcas del rugby, se ha destinado otra al CON-CR reconociendo su apoyo al deporte ovalado en el proceso olímpico.

La FRCR fue aceptada de forma unánime por el Comité Olímpico el pasado 18 de febrero, con lo que Costa Rica cierra la triada: CON-CR, Confederación Sudamericana de Rugby (CONSUR) y World Rugby.

A continuación reproducimos la carta en su totalidad: