Federación de Rugby de Costa Rica

Forza se apunta con el arbitraje del rugby

Modelo de los uniformes donados por Forza Sport

La marca deportiva Forza  patrocinará con dos uniformes de arbitraje al desarrollo de quienes imparten disciplina dentro del terreno de juego.

Se trata de una indumentaria para el Comité de Arbitraje y otro para los silbateres de Cartago Rugby Club.

“Forza es una empresa de nuestra provincia, Cartago, nos ha ayudado desde un principio tanto al club como a las selecciones nacionales. Agradecemos la gran ayuda que nos han brindado”, aseguró Meyer Zúñiga de Rugby Cartago.

Por su calidad Forza se ha convertido en una de las principales marcas que visten al rugby costarricense.

“Nuestra filosofía se basa en un conocimiento muy cercano de las necesidades técnicas de cada deporte, gracias a la colaboración estrecha entre nuestros clientes y todo el equipo humano que compone esta empresa”, destacan en su sitio web.

Ahora ese conocimiento se transporta al arbitraje nacional, en apoyo al deporte y sus valores representados en esta figura.