Federación de Rugby de Costa Rica

GET INTO RUGBY: 120 niñas y niños de ONG invitados a la Gran Final (GALERÍA)

¿Qué es rugby?, ¿Cómo se juega?, ¿Ustedes son un equipo?, una sonrisa y la curiosidad que solo los pequeños y pequeñas albergan en su ser a pesar de las adversidades.

Así fueron recibidos jugadores de San José Rugby Club y representantes de la Federación de Rugby de Costa Rica (FRCR), en una Organización No Gubernamental que trabaja con menores de edad.

La razón de la visita era invitar personalmente a un aproximado de 120 niñas y niños para formar parte de las actividades del próximo 7 de setiembre en el Liceo Franco Costarricense, dentro de las cuales destacan la Gran Final masculina y femenina y al programa Get Into Rugby.

La idea es mostrarles el deporte ovalado en su máxima expresión, cuando tanto en rama femenina como masculina estén disputando el título a mejores del país, combinado con conciertos, bailes, yoga, venta de comidas y otros deportes como el fútbol y baloncesto. La entrada será un regalo para chicos y chicas entre 2 y 18 años.

Al final de la actividad se le encargó a un niño una bola de rugby, bajo la condición de compartirla con todos y enseñarles un pequeño ejercicio de pase con el balón como previa para el domingo.

Galería Fotográfica Get Into Rugby