Federación de Rugby de Costa Rica

Wák RC se suma a San José, Cartago y UCRugby en semifinales (Video)

Las semifinales han definido su último inquilino tras la victoria de Wák RC 48 a 5 sobre Coronado en el encuentro llevado a cabo en el Liceo Franco Costarricense, en Tres Ríos.

Para Coronado RC el torneo concluye con buen sabor de boca, pues lograron mostraren cada encuentro disputado un equipo en crecimiento y con proceso. Observa el video con las apreciaciones de Maikol Villalta fullback y Marco Vargas Medio Scrum, sobre el juego y el torneo en general.

Por su parte, Wák RC basa su preparación en la mejora de los puntos débiles y reforzar sus fortalezas, así como en la unión de grupo y  la humildad para plasmar en la cancha lo entrenado a lo largo de la semana. Siempre con la mira puesta en levantar la copa. Da un vistazo a las declaraciones de Rodolfo Araya Apertura y Alexander Gómez Primer Centro posteriores al juego contra Cornado.

Wák RC se une a San José quien se clasificó a semifinales directamente por ocupar el primer lugar de la tabla general, Cartago y UCRugby tras ganar sus juegos pues Cadejos y Wáikalas fueron descalificados por doble ausencia.