Federación de Rugby de Costa Rica

Los 12 seleccionados para Cancún Seven’s 2014

Selección Nacional Rugby durante el Torneo Rainforest Rugby Seven’s

El seleccionador nacional, Christian Soto dio a conocer la lista de 12 jugadores que viajarán a México a enfrentar el torneo Cancún Seven’s del próximo 21-22 de junio.

El reto en Cancún servirá a Soto para valorar nuevos perfiles, quienes se han sumada a la base de jugadores que consiguió el boleto para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 en el pasado torneo Rainforest Rugby Seven’s jugado en Costa Rica.

“Mi interés es poder observar juveniles y de manera gradual, promover el cambio generacional, con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, pensando también en el proceso para Nicaragua 2017”, destacó el entrenador.

Los preseleccionados que no fueron convocados en esta ocasión se mantendrán con trabajo normal y una vez se regrese de México se continuará con la preparación regular.  Por este motivo Soto también dio una lista de atletas que seguirán en el proceso post-Cancún.

“Es importante mencionar, que nadie tiene un lugar seguro dentro del titular. Al compromiso de Cancún se lleva al grupo que, de acuerdo a la batería de pruebas, cuenta con el nivel más adecuado”, aseguró el estratega.

Seleccionados para Cancún Rugby Seven’s

Franklin Zúñiga (Capitán)

Leonardo Muñoz (Capitán)

Alexander Gómez

Gabriel Sánchez

Stuart Soto (Juvenil)

Rafael Ulloa

Andrés Ortiz

Lucas Withinston

Byron Monge

César Salas

Eugenio Masis

Marlon Cerdas

Carlos Navarro Entrenador 1

Christian Soto Entrenador

Seguirán en el Proceso Post-Cancún

Iván Bogantes

Rodolfo Araya

Luis Emilio Chávez

Marco Abarca

Steve Thompson

Luis Eduardo Siles

Ricardo Cordero

Paul Rajput

Luis Moya