Federación de Rugby de Costa Rica

Resultados rugby masculino y femenino del fin de semana

La tercera fecha del Campeonato Nacional de Rugby Seven’s Femenino y la jornada de reposición del torneo masculino animaron el domingo en el Polideportivo de Padres Salesianos en Cartago.

En el campeonato femenino Wák continúa con su paso firme sin derrotas. No obstante en esta jornada jugaron solo un encuentro contra Coronado (43-0) pues los juegos que debía jugar las Cadejas fueron reprogramados

De igual forma fue el caso de la UCRugby quienes solo jugaron ante Cartago (22-12).

Por su parte; las debutantes, Coronado, consiguieron su primera victoria del campeonato al derrotar por 22 a 5 a su similar de Cartago. Caso contrario para las brumosas quienes no lograron sumar puntos el fin de semana.

En el torneo de rugby quince masculino se jugó el encuentro entre Waikalas y Cartago concerniente a la fecha del pasado 13 de abril. La victoria fue para los cartagineses por 104 a 7.

Cartago demostró crecimiento en su juego de conjunto, gran precisión en los pases y efectividad con las patadas a las haches. Además tanto el cuadro femenino como masculino lucieron su nueva indumentaria.

El segundo encuentro programado para esta fecha: Cadejos y Wák no se jugó. Los motivos y razones serán tratados en la próxima reunión del Comité de Competición.

Resultados Jornada de reposición Campeonato Nacional Rugby XV

11:00 a.m: Waikalas 7 vs Cartago 104

1:00 p.m : Cadejos vs Wák (No se jugó)

Resultados fecha 3 Campeonato Nacional Femenino de Rugby Seven’s

Cadejas vs Wák (Reprogramado)

UCRugby 22- 12 Cartago

Wák 43 – Coronado 0

UCRugby vs Cadejas (Reprogramado)

Coronado 22 – Cartago 5