Federación de Rugby de Costa Rica

Fecha tres del rugby femenino y jornada de reposición masculina el domingo

Las emociones del rugby costarricense regresan el domingo al polideportivo de los Padres Salesianos en Cartago, engalanada por la reciente noticia de su inclusión en la International Rugby Board.

Desde las 9:00 hasta las 2:00 p.m. se estará llevando a cabo la tercera fecha del Campeonato Nacional Femenino de Seven’s y la jornada de reposición en el masculino.

A primera hora las chicas lucharán en el campo de juego por la victoria en ambos partidos que le corresponde a cada equipo. Los juegos a disputarse son: Cadejas vs Wák, UCRugby vs Cartago, Wák vs Coronado, UCRugby vs Cadejas y Coronado vs Cartago.

Las ‘Guerreras’ de Wák buscarán continuar con su paso perfecto por el torneo nacional, mientras que sus rivales de la fecha: Cadejas y Coronado desean frenarlas a como de lugar.

A las 11:00 a.m., una vez finalizada la tercera fecha del Campeonato Nacional Femenino Rugby Seven’s, se verán las caras la quincena de Wáikalas vs Cartago.

La jornada concluye con el encuentro entre Wák y Cadejos. ‘Los Guerreros’ necesitan una victoria para quitarle el segundo puesto a los Universitarios.

La fecha corresponde a la jugada el pasado domingo 13 de abril.  El único encuentro disputado en aquella ocasión fue el de Coronado contra la UCRugby. La victoria favoreció a los académicos 28 a 44.

Además para este día el Comité Director de la Federación de Rugby de Costa Rica ha decretado un minuto de silencio por la muerte del rugbier salvadoreño Herman Arrúa, jugador del Cuscatlán Rugby Club y de la seleccionado nacional de su país.

Calendario tercera fecha del Campeonato Nacional Femenino de Rugby Seven’s

Calendario jornada de reposición del Campeonato Nacional Rugby XV