Federación de Rugby de Costa Rica

FRCR oficializa a seleccionadores nacionales

La Federación de Rugby de Costa Rica comunica que el día 19 de mayo del 2014 oficializó por acuerdo de la Junta Directiva los nombramientos de los seleccionadores nacionales:

-Proceso Juvenil Masculino Sub-19/Sub-21 “Rumbo a Consur B 2015”:

Entrenador: Oscar Bogantes

Asistente: Franklin Oviedo

-Proceso de Alto Rendimiento de 7s Femenino “Oro Centroamericanos 2017”

Entrenadores: Esteban Duffour y Juan Pablo Morales

Asistente físico: Carlos Navarro

-Proceso Mayor Masculino XV “Rumbo a Consur B 2016”

Entrenador: Ramón Cole de Temple (interino)

Asistente: Dennis Morales

En Febrero del presente año se había confirmado al señor: Christian Soto como entrenador del Proceso de Alto Rendimiento de 7s Masculino “Veracruz 2014” y a Carlos Navarro como Asistente Físico.

Por otra parte se conformó la Comisión de Selecciones Nacionales con el fin de apoyar, facilitar y supervisar los procesos de Selecciones de la FRCR.  Servirá de enlace entre las selecciones y los clubes y las selecciones y el Comité Director de la FRCR.

-Comisión de Selecciones Nacionales 2014-15

Director: Ramón Cole de Temple

Femenino: Katrinka Blunt

Juvenil: Andrew Loveday

Alto Rendimiento: Rodolfo Araya

Enlace Comité Olímpico Nacional (CON): Eugenio Masís

Rugby XV: Bryan Villalobos (interino)

La Federación de Rugby de Costa Rica da la bienvenida a todos los integrantes de este proceso y agradece su esfuerzo y dedicación a la causa del rugby nacional.  ¡Le deseamos muchos éxitos a todos!

Comité Director

San José, Costa Rica, 16 de mayo de 2014