Federación de Rugby de Costa Rica

Segunda Fecha: Resultados Campeonato Nacional Rugby XV 2014

Wáikalas enfrenta a la UCRugby en la segunda fecha del Campeonato Nacional

La cancha del Polideportivo de los Padres Salesianos en Cartago fue testigo de la segunda fecha del Campeonato Nacional de Rugby XV 2014.

Cada equipo llegó con la consigna de entregar lo mejor de sí, para llevarse el resultado positivo y hacerse notar en las primeras casillas de la tabla de posiciones.

Los primeros clubes en enfrentarse fueron Cartago contra Cadejos. Los de la vieja metrópoli llegaron con la consigna de mejorar en defensa, mientras que los de Cadejos buscaban un debut con victoria. Al final el marcador favoreció a estos últimos  20 a 44.

A segunda hora Wàk y San José Stag calentaron el ambiente con un juego de dientes apretados y mirada fija en el adversario, en lo que para algunos aficionados es un “clásico” del rugby nacional, por la historia que se esconde tras ambas casacas. El encuentro culminó  Wàk 8 contra 15 de San José.

Wàikalas y UCRugby se encargaron de cerrar la velada en un partido dominado por los académicos pero amenizado por parte de los liceístas, quienes lograron marcar 17 puntos (Primeros en una competición de rugby XV organizada por la Federación de Rugby de Costa Rica).

No obstante; los puntos conseguidos no fueron suficientes para superar los 56 que recibieron en contra.

Resultados Segunda Fecha Campeonato Nacional de Rugby XV:

Cartago RC 20 vs Cadejos RFC 44

Wák RC  8 vs Stag San Jose RFC 15

Wàikalas LRC 17 vs UCRugby 56