Federación de Rugby de Costa Rica

Silvero árbitro CONSUR destaca organización y entrega en la cancha (Video)

Víctor Silvero, referí designado por CONSUR para el Rainforest Rugby Seven's

Luego de dos jornadas llenas de rugby el referí designado por la Confederación Sudamericana de Rugby (CONSUR), Víctor Silvero resalta a la organización del Torneo Rainforest Rugby Seven’s y a los equipos por su compromiso en la cancha.

“Se sacó un muy buen torneo donde hubo mucha participación de equipos. Se notó mucho lo que es el espíritu del rugby y por sobre todas las cosas hubo diversión en la cancha”, destacó Silvero.

Víctor Silvero pertenece a la Unión de Rugby del Paraguay y fungió como árbitro principal durante el Rainforest Rugby Seven’s.

El torneo otorgó tres plazas en masculino (Colombia, Venezuela y Costa Rica) y dos en femenino (Colombia y Venezuela) para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

El campeón por su parte fueron los peruanos (invitados) y las colombianas en sus respectivas categorías.