Federación de Rugby de Costa Rica

Entrevista Christian Soto tras obtener el boleto a Veracruz 2014 (Video)

Christian Soto, entrenador selección de rugby seven's

Con la tranquilidad del objetivo cumplido hablamos con Christian Soto, Seleccionador Nacional de Rugby Seven’s minutos después de oficializarse la clasificación de Costa Rica a Veracruz 2014.

“De la mano de la federación y el comité Olímpico significa un esfuerzo enorme que culmina hoy con un primer paso para lograr las cosas buenas que viene a futuro”, aseguró Soto.

Los costarricenses obtuvieron el tercer boleto por sobre Guatemala por mejor diferencia de anotaciones en general. Guarias y Jaguares empataron en su duelo directo y en puntos al final de la jornada.

La expectativa se extendió por al menos una hora finalizado el encuentro, tiempo utilizado para hacer de forma calmada y precisa el conteo de anotaciones a favor y en contra para determinar al dueño de la tercera plaza para Veracruz y cuarta del Torneo Rainforest Rugby Seven’s.