Federación de Rugby de Costa Rica

Legionario tico se suma a prácticas de la Selección de rugby (Galería)

Selección Rugby Costa Rica

El pilar del Montreal Irish RFC y de la selección nacional de rugby, Marvin Taylor Ebanks, se sumó a las prácticas para el Torneo Centro-Sudamericano de Rugby Mayor XV CONSUR C 2013.

Taylor fue bien recibido por sus compañeros de equipo durante el entrenamiento efectuado en el estadio de Pavas en Rohmoser.

“Estoy muy entusiasmado de poder representar a nuestro país de nuevo y más en defender el título”, aseguró el jugador residente en Canadá.

Además, se mostró contento por reencontrarse con muchos de sus compañeros con quienes logró el título en Guatemala hace un año y por las nuevas caras dentro del equipo.

“Esto dice mucho del crecimiento de rugby en Costa Rica”.

Con respecto al torneo CONSUR C 2013 ve al equipo enfocado en un mismo objetivo y conforme se acerca el evento el grado de focalización aumenta aún más.

“Todos estamos con la misma meta de ganar el torneo de nuevo. Se nota todo el trabajo que Francisco (Head Coach) y el equipo han hecho hasta ahora para poder realizar esa meta”.

Por su parte en Montreal Taylor asegura tener “otro gran grupo de hermanos”, sus compañeros de equipo.

“¡Ha sido de lo mejor que me ha pasado!. Por el club he crecido mucho en el conocimiento del deporte. Me han certificado como coach, he sido seleccionado para representar a la provincia de Quebec y desde el año pasado tengo el honor de representar a mi país”, concluyó el pilar.